Reto Cinéfilo 2021

Reto Cinéfilo 2021

En Sin Enfoque somos mega fan del cine, pero la verdad casi siempre vemos las mismas pelis o las de estreno y hemos dejado muchas en el olvido o que ni siquiera nos hemos dado la oportunidad de ver. Así que he elaborado una lista de 50 temáticas para escoger una película con cada una, para poder ver distintos géneros como drama, comedia, suspenso, terror, ciencia-ficción, animación, musicales, películas históricas y épicas.

Aunque nos gustaría hacer un maratón de ellas el reto consiste en ver una película cada semana, desde que empieza el año hasta que terminé, sólo abarcaremos 50 de las 52 semanas que tendrá el 2021, empezando las segunda semana de enero y terminando la penúltima semana de diciembre.

Reto Cinéfilo 2021

Las reglas son las siguientes:

  • Empezamos el 11 de enero de 2021
  • Veremos una película por semana, no se vale hacer maratón
  • Una película no marca dos categorías.

Cada mes estaré subiendo una lista de 10 películas que tengan que ver con la temática mensual por sí no sabes que película ver, la lista te ayudará a elegir tu mejor opción. Además para que no te sientas solo en este reto, podremos crear una comunidad de cinéfilos para que todos podamos recomendarnos diferente títulos, conversar con personas y compartir nuestras experiencias. Si quieres también puedes retar a tus amigos.

Si le entras al reto etiquetanos en tus redes sociales y usa los Hashtag #RetoCinefilo #SinEnfoque, para que podamos compartir tus fotos, opiniones y no olvides retar a tus amigos, para que todos podamos disfrutar de los Clásicos del Cine

🎬 Descargar Reto Cinéfilo 2021

 

Semana 1: ‘Película de Viajes en el Tiempo’

Semana 2: ‘Películas sobre emprendimiento’

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES PARA JUNTOS HACER ESTE RETO 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *