Ya viene la serie  biográfica de ‘The Rolling Stone»

Ya viene la serie biográfica de ‘The Rolling Stone»

FX (canal de televisión por suscripción estadounidense, propiedad de The Walt Disney Company) anunció que esta plataforma tiene previsto realizar una serie sobre los orígenes de la mítica banda ‘The Rolling Stone’ compuesta por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood. Con anterioridad se ha podido disfrutar de los Rolling Stones en documentales como ‘Sympathy For The Devil’ de Jean-Luc Godard. Vio la luz en 1968 para mostrar cómo fue la grabación en estudio de la canción ‘Sympathy for the Devil’.

 

Dos años antes llegó ‘Charlie Is My Darling’. Se estrenó en el Festival de Cine de Mannheim en octubre de 1966 pero no llegó a las salas por las desavenencias entre los Rolling Stones y el empresario musical Allen Klein. Además, las copias originales fueron robadas. En 2012 salió una versión restaurada. ‘The Stones In The Park’ es un documental sobre un concierto de los Rolling Stones en Hyde Park el 5 de julio de 1969.


‘The Continuing Adventures Of The Rolling Stones’ fue otro documental que llegó con motivo del cuarto de siglo de la banda. La película ‘The Rock Rolling Stones and Roll Circus’ fue estrenada 1996. Se trata de un concierto de los Rolling con otras bandas como The Who, Taj Mahal, Marianne Faithfull y Jethro Tull.

¿Cuándo se estrena la serie The Rolling Stones?

The Rolling Stones llegará a la televisión con una nueva serie biográfica que, según reveló The Hollywood Reporter, ya está en proceso por FX.

La noticia fue confirmada por el CEO de FX, John Landgraf, durante el Día del Inversor de Disney (11 de diciembre). Junto con el anuncio, Landgraf explicó que la cadena ya se encuentra en “conversaciones avanzadas” para la serie.

 

 

¿Qué contará la serie de The Rolling Stones?

 

La nueva serie se enfocará principalmente en los primeros años de The Rolling Stones, más en específico de 1960 hasta 1972.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *