fbpx

¡Ya no estoy aquí en la cartelera de la Cineteca Nacional!

La (AMACC) publicó en twitter que Ya no estoy aquí representaría a

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Ha pasado un año desde el estreno de la cinta de Fernando Frías Ya no estoy aquí  y todo el alcance que ha llegado a generar alrededor del mundo y en especial en latinoamérica. Ahora la cinta está perfilada como una de las favoritas en los Premios Goya y en la 93 edición de los premios Oscar.

 

La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) publicó en twitter las 6 películas seleccionadas para representar a México en la categoría de mejor película internacional; Ya no estoy aquí  es una de las favoritas por la crítica; el filme contó con solamente 19 millones de pesos por el estímulo fiscal de EFICINE y se filmó en dos países y fue protagonizada por actores.  

Después de su estreno en Netflix y su actual despunte, ¡la cinta será exhibida en el catálogo de la Cineteca Nacional! podrás verla el 30 de Octubre en cartelera y cartelera digital en su página oficial, recuerda llevar tu cubrebocas.

"Ya no estoy aquí" (Fernando Frías de la Parra, 2019) llega a las pantallas de @CinetecaMexico el próximo viernes 30 de octubre. ¡Toma nota! 🎥🎞️🔥 pic.twitter.com/oMlKu6Wz7v

— Cineteca Nacional (@CinetecaMexico) October 26, 2020

Síguenos


Facebook-f


Twitter


Youtube


Instagram

Más vistos

Síguenos

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *