Todos los estrenso que llegan a Netflix en 2021

Todos los estrenso que llegan a Netflix en 2021

El año pasado nos dimos cuenta de que la plataforma de streaming Netflix si cumplió con su promesa de estrenar una nueva película cada semana, la plataforma ha sumado193 millones de suscriptores. En gran parte comprometida con producciones originales y algunas adquisiciones llamativas, la lista tiene 71 títulos en todos los géneros, desde musicales hasta acción, comedias románticas a animación familiar.

Dwayne Johnson , Melissa McCarthy, Halle Berry, Jason Momoa , Amy Adams, Ryan Reynolds, Chris Hemsworth y Lin-Manuel Miranda se encuentran entre los que aparecen en el carrete de chisporroteo lanzado el martes (ver abajo) mostrando sus respectivos proyectos, que se lanzarán durante el próximo 12 meses.

Los aspectos más destacados incluyen la película de atracos megapresupuestada » Red Notice «, protagonizada por Gal Gadot, Johnson y Reynolds; el western «The Harder They Fall» con Regina King , Idris Elba y la ruptura del «condado de Lovecraft» Jonathan Majors; “La mujer en la ventana” de Adams; “Army of the Dead” de Zach Snyder; “Tick, tick… Boom!” De Lin-Manuel Miranda; y la increíblemente estrellada «Don’t Look Up» protagonizada por Jennifer Lawrence , Leonardo DiCaprio, Ariana Grande, Timothee Chalamet, Kid Cudi y Meryl Streep.

 

La pizarra también presenta la culminación de las franquicias de cosecha propia y mejor calificadas «A todos los chicos de los que me enamoré» y «El stand de los besos», que concluyen con una tercera entrega.

Es un momento envidiable para ser el transmisor más grande del mundo, cuya capacidad para lanzar películas nuevas y premium no se ve obstaculizada por la pandemia. Mientras que estudios como Warner Bros. lidian con las consecuencias de decisiones abruptas de cambiar a la transmisión en medio de cierres de salas de cine, Netflix ha estado singularmente motivado durante mucho tiempo. En todo caso, estas docenas de títulos subrayan lo bien posicionado que está el transmisor en este momento, especialmente porque los planes de vacunación tardan más de lo esperado en implementarse.

Tomemos «Fear Street», una trilogía cinematográfica de Peter Chernin que se filmó consecutivamente en Georgia en 2019. Después de rescatar las películas de la adquisición de Fox por parte de Disney, Netflix lanzará las tres en 2021 con solo un mes de diferencia, presumiblemente durante Halloween. temporada. Si el coronavirus no hubiera paralizado la asistencia al cine estadounidense y las películas hubieran procedido al estreno en cines, la sabiduría convencional habría dictado el ritmo de cada estreno con un año de diferencia.

La lista también incluye posibles titulares de franquicias. Netflix ha conseguido «Wish Dragon» de Sony Pictures Animation, un concepto original del estudio detrás de «Spider-Man: Into the Spiderverse», ganadora del Oscar. Con la voz de John Cho, Constance Wu, Will Yun Lee y Jimmy O. Yang, la película fue una gran obra de teatro de la división animada dirigida por Kristine Belson. Sony ahora está libre de cualquier pérdida financiera y Netflix tiene un amigo para las casas llenas de niños en cuarentena.

Aquí está la lista completa de estrenos de pelícuilas en el 2021 para Netflix:

ACCIÓN
Ejército de Muertos
Despierta a
Kate
fuera del cable (15 de enero)
Aviso rojo,
dulce niña

HORROR
Trilogía de Fear Street
Nadie sale vivo
Hay alguien dentro de tu casa
Cosas que se escuchan y se ven

THRILLER
Blood Red Sky
Beckett
Escape from Spiderhead
Intrusion
Munich
O2
Night Teeth
El enjambre
La mujer en la ventana

SCI-FI
Polizón

ROMANCE
A Castle For Christmas
Fuimos Canciones
Kissing Booth 3
Love Hard
La última carta de tu amante
La princesa Switch 3
A todos los chicos: Siempre y para siempre
Sin título Alicia Keys Rom-Com

DRAMA
Belleza
Rubia
Bombay Rose
Magullada
Concrete Cowboy
Fever Dream
Malcolm & Marie (5 de febrero)
Monster
Penguin Bloom (27 de enero)
Pieces of Woman (7 de enero)
The Dig (29 de enero)
The Guilty
La mano de Dios
El poder del perro
The Starling
El tigre blanco (22 de enero)
Unt. Alexandre Moratto Film
Unt. Graham King

OCCIDENTAL
Cuanto más duro caen

COMEDIA
8 Rue de l’Humanité
Más allá de la fiesta
Mal viaje
No busques
Doble papá
Me importa mucho (19 de febrero)
Moxie (3 de marzo)
El último mercenario
Thunder Force

PARA TODA LA FAMILIA
Un niño llamado Navidad
Un cuento de invierno de la oveja Shaun
Regreso al interior
Buscando a ‘Ohana (29 de enero)
Loud House
Nightbooks
Robin Robin
Chica patinadora
Teenage Mutant Ninja Turtles
Trollhunters: Rise of the Titans
Wish Dragon
YES DAY (12 de marzo) )

MUSICAL
A Week Away
tic, tic … BOOM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *