Todo sobre la serie «En los zapatos de Valeria» de Netflix

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
"Valeria" es la nueva serie de Netflix, basada en la novela de Elísabet Benavent.

Netflix lanzó el primer tariler de «Valeria», la nueva serie basada en la novela «En los zapatos de Valeria» de la escritora española Elisabet Benavent, pero si no sabes de que tratará aquí te traemos todo sobre esta nueva serie. 

¿De qué trata Valeria?

Valeria será una serie basada en el primer libro de la saga «En los zapatos de Valeria» de la escritora Elísabet Benavent, se centra en la historia de Valeria una escritora que está pasando por una crisis en su vida, no sabe ni como empezar su libro,  a pesar de que ama a su esposo Adrián, están pasando por una crisis en su matrimonio.  Un dái decide irs e fiesta con su amiga Nerea y conoce a Victor un hombre que la hará dudar completamente de lo sus planes en la vida. 

Valeria siempre cuenta con sus tres mejores amigas: Lola, Nerea y Carmen. Lo que nos hace recordar mucho a la serie «Sex and the city.

Los personajes: 

  • Valeria (Diana Gómez) es una joven escritora en plena crisis creativa y emocional y para colmo, la relación con su marido está pasando por un gran bache.
  • Lola: (Silma López) es la amiga a la que todas recurren para sus cuestiones sexuales.
  • Nerea (Teresa Riott) es la definición de perfección.
  • Carmen (Paula Malia) es muy insegura y está enamorada de su compañero de trabajo. Un día decide ir de fiesta con Nerea y conoce a Víctor quien le hace perder completamente la cabeza. 
  • Adrian (Ibrahim AlShami), es el esposo de valeria un fotógrafo de conciertos, demasiado inocente y buena persona.
  • Víctor (Maxi Iglesias), es el tipo perfecto que le encanta ligar con cualquier chica que conozca el el bar.  

 

Acerca del libro:

« En los zapatos de Valeria» se autopublicó en Amazon el 3 de enero del 2013, y en poco tiempo conquistó a cientos de lectores y se situó en los primeros puestos de la lista de más vendidos de ficción, actualmente lo han leído más de medio millón de personas en el mundo la han leído en más de 150 países de Europa y América Latina.

¿Cuándo se estrena Valeria?

Su estreno será el próximo 08 de mayo a través de la plataforma Netflix, y se podrá ver en más de 180 países.

Compartir:
Yannin del Ángel

Yannin del Ángel

Creadora de Sin Enfoque, egresada de licenciatura en comunicación y amante de las artes.