Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Según reporta Variety la compañía Warner Bros busca poner Tenet de Christopher Nolan en exhibición internacional a como de lugar por eso se ha puesto en pláticas con los exhibidores de cada país de Europa.
La respuesta de los distribuidores en países como Francia y España hasta ahora es positiva y tienen una fecha planeada para el lanzamiento entre el 26 y 28 de agosto y aunque las fechas no han sido confirmadas por completo. Warner está tratando de hacer estrenos más locales y estudiando el comportamiento de ellos para tener como referencia el lanzamiento en países de Europa como España y Francia.
Recordemos que el estreno de Tenet estaba previsto para el 17 de julio pero se movió al 31… y después que al 12 de agosto hasta que se volvió a retrasar por los picos de COVID-19.
https://www.youtube.com/watch?v=bcfw0EWaFX4
Tenet es una producción que le ha tomado al director 5 años concluirla en coproducción con Reino Unido fue que se filmó; nos cuenta la historia que gira en torno a TENET un grupo de espionaje internacional, viajes en el tiempo y misiones para cambiar el curso de este.
Síguenos
Facebook-f
Twitter
Youtube
Instagram