fbpx

¡Al fin juntos! Shawn Mendes y Justin Bieber hablan de sus miedos a la fama en ‘Monster’

Shawn Mendes y Justin Bieber hablan de sus miedos a la fama en ‘Monster’. 😱

Comparte

¡Por fin Shawn Mendes y Justin Bieber juntos!, la madrugada de éste viernes lanzaron el videoclip de su colaboración ‘Monster’  y sus fans no han tardado en reaccionar a la colaboración de los canadienses. En el video, se observa a los intérpretes compartir el ambiente gris y lleno de penumbras, que refleja en buena medida las interrogantes y los miedos que reflejan en Monster.

Los miedos que implica la fama y encontrarse en un “pedestal” con la posibilidad constante de caer están presentes en Monster, que en pocas horas ha alcanzado ya más de 5 millones de reproducciones y aún más reacciones en redes sociales.

En ‘Monster’, Bieber y Mendes narran lo que la gente no ve. El sufrimiento que han tenido que padecer para llegar hasta donde están. Shawn inicia la rola al hablar de la visión que tienen los demás acerca de él y la presión que existe por no defraudarlos. Justin retoma la letra con algo que ya sabíamos que atormentaba al intérprete de Baby desde hace mucho: Todo lo que vivió y lo que padeció desde que saltó a la fama siendo una estrella infantil.

‘Moster’ formará parte del próximo álbum de Shaw Mendes ‘Wonder’ que saldrá a la venta el próximo 04 de diciembre.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *