fbpx

¡Se pospone el concierto de Morat!

El concierto de Morat programado para el próximo 21 de noviembre en el Auditorio Nacional ¡se pospone!, descubre la nueva fecha. 👇

Comparte

La pandemia ha cambiado todos nuestros planes que estaban previstos para este año 2020, tanto a nivel personal como a gran escala. Especialmente, el mundo de la música y del espectáculo han sido sectores extremadamente damnificados, cientos de conciertos han tenido que ser pospuestos e incluso cancelados, tal es el caso de la banda colombiana Morat, quienes han tenido que posponer su concierto programado para el próximo 21 de noviembre en el Auditorio Nacional ¡se pospone!, así lo anuncio Ocesa en sus redes sociales.

 

¿Cuándo será el concierto de Morat en el Auditorio Nacional?

El concierto de Morat en el Auditorio Nacional será reprogramado para el 16 de mayo del 2021. Los boletos previamente adquiridos podrán usarse para las nuevas fechas.

 

Morat es una de las banda colombianas con más acogida en Iberoamérica, ha sido galardonada con el premio a Mejor Banda Revelación, Mejor Canción y Mejor Banda Latina en los Premios 40 Principales, los Premios de Cadena Dial, además de ser nominados a un Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *