Salamandra lanza las nuevas ediciones de Harry Potter

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
¡Ya están a la venta las nuevas ediciones de Harry Potter en español!. ❤️📖

Harry Potter es una de las sagas más leídas en el mundo, además la editorial Salamandra es las que más ha vendido los libros del famoso mago en español. En ésta ocasión en conjunto con la autora del libro J. K. Rowling decidieron lanzar una nueva edición de la saga cambiando por completo las portadas de los libros que nos han acompañado a lo largo de nuestra vida.

Jonny Duddle fue el ilustrador elegido por la misma autora para crear las nuevas portadas de las nuevas ediciones en inglés que publicó Bloomsbury en 2014. Después de una larga espera, y en plena pandemia , los siete títulos de la colección con las ilustraciones de Duddle salen en español por primera vez en todo el mundo a partir de Hoy.

¿Quién es Jonhy Duddle?

Jonhy Duddle es una ilustrador y animador infantil, comenzó en el mundo de los libros vendiendo enciclopedias, director de una galería y profesor de arte en Kang, un pequeño pueblo en medio del desierto de Kalahari. Y antes de publicar sus primeros libros diseñó personajes para juegos de computadora. Entre sus libros infantiles se destaca The Jolley Rogers , su saga de piratas integrada por ocho títulos, que es un éxito en Gran Bretaña. También publicó Gigantosaurus , un álbum sobre dinosaurios, y una historia de ciencia ficción que transcurre en el espacio.

La nueva edición de Harry Potter 

Las nuevas portadas de Harry Potter van más enfocadas al público infantil a diferencia de las originales de Dolores Avendaño . De hecho, Harry aparece con el flequillo más largo y ondulado, que le tapa la famosa cicatriz de la frente, un cambio que sorprendió a los fans.

Las nuevas versiones Harry Potter ¡Ya están disponibles en Amazon! 👉 CLIC AQUÍ 

Compartir:
Yannin del Ángel

Yannin del Ángel

Creadora de Sin Enfoque, egresada de licenciatura en comunicación y amante de las artes.

Las personas que leen viven más que las que no lo hacen

📖 ¡𝗡𝘂𝗻𝗰𝗮 𝘀𝘂𝗯𝗲𝘀𝘁𝗶𝗺𝗲𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗱𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗹𝗲𝗰𝘁𝘂𝗿𝗮!. Un estudio de la universidad de Yale demostró que los lectores viven más tempo que aquellas personas que no leen.

Ver »