fbpx

Revelan canción inédita de ‘Prince’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
😲 A cuatro años del fallecimiento de Prince, revelan un canción inédita será parte de la reedición del álbum Sign O’ The Times (1987).

Prince ha sido uno de los mayores exponentes musicales, su inigualable voz aguda, personalidad multifacética y extravagante y a cuatro años de su muerto no deja de sorprendernos  con la inmensa colección que se ha encontrado y que se ha ido publicando paulatinamente por los herederos.

En esta ocasión, en colaboración con WarnerRecords, se ha dado a conocer un single titulado «Cosmic Day», un tema que sin duda será de los más gustados entre los fanáticos de Prince, y que fue grabado en 1986 el estudio Sunset Sound de la mano de Susan Rogers y Coke Johnson. La canción ya está disponible y la puedes escuchar a continuación.

La canción forma parte de los 63 temas de estudio inéditos de la reedición masiva del álbum Sign O ‘the Times (1987), mismo que incluye el concierto de  Paisley Park en ese mismo año y un libro de tapa dura de 120 páginas con letras escritas a mano, fotografías, material de estudio y recuerdos del cantante nunca antes vistos. Esta edición saldrá a la luz el 25 de septiembre, pero desde ahora ya está disponible la preventa en Amazon y tiene un costo de $6,165.00 pesos mexicanos aproximadamente.

Compartir:
Yannin del Ángel

Yannin del Ángel

Creadora de Sin Enfoque, egresada de licenciatura en comunicación y amante de las artes.