Reto Fotográfico, Semana 4 ‘Libros / 5 ideas para hacer retratos en casa

Reto Fotográfico, Semana 4 ‘Libros / 5 ideas para hacer retratos en casa

¡Continuamos  con el ‘Reto Fotográfico!, para nuestra Semana 4 el tema es ‘Libros’. 

El año pasado pude recuperar el hábito de la lectura, y éste año decidí lanzar el Reto Lector 2021, al que muchos de ustedes se han unido, se me hizo una excelente opción unir dos de mis pasiones favoritas libros y fotografía. Se trata de crear fotos originales con los libros, puede ser alguien leyendo, un bodegón con los libros como protagonistas o lo que se te ocurra. Deberás de cuidar bien la composición, la iluminación e intenta transmitir una historia, un mensaje o lograr una foto que al verla quisiéramos colgarla en nuestra pared.

Como cada reto tendrás 7 días para participar en el #RetoFoto de la semana tienes hasta el 24 de enero para subirla a tus redes sociales, sin olvidar los Hashtag #RetoFoto y #SinEnfoque, para que podamos compartir tus fotos, opiniones y no olvides retar a tus amigos, para que todos podamos aprender más e inspirarnos en el 2021. 

 

Aquí te dejo algunas ideas para lograr éste Reto Fotográfico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sin Enfoque (@sinenfoque)

 

 

 

Recuerda usar los Hashtag #RetoFoto y #SinEnfoque, para que podamos compartir tus fotos, opiniones y no olvides retar a tus amigos, para que todos podamos aprender más e inspirarnos en el 2021.

📷 Descarga el Reto Fotográfico 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *