Reto Fotográfico: Semana 1 ‘Rutina’

Reto Fotográfico: Semana 1 ‘Rutina’

¡Comenzamos con el ‘Reto Fotográfico!, esta es nuestra primera sema así que ¡vamos con TODO!, para nuestra Semana 1 el tema es ‘Rutina’ Aunque cueste creerlo, la belleza también está en lo cotidiano, en las pequeñas actividades del día a día, en tus rutinas, aveces no hace falta salir de casa o viajar a otro país para lograr una foto bonita, es necesario ver con ojos de fotógrafo y tener la suficiente sensibilidad para ver la belleza donde otros no la ven. De eso se trata la fotografía.

No todo es técnica, ni mucho menos, por eso hoy te propongo este reto, fotografiar una de tus rutinas (o de alguien que tengas a mano), éste reto y por las cuestiones pandeémicas a las que nos presentamos actualmente, el reto está pensado para que lo hagas en casa, pero sñi tu decides salir a experimentar también esta bien pero toma las medidas necesiarías para cuidarte.

 

 

 

Recuerda usar los Hashtag #RetoFoto y #SinEnfoque, para que podamos compartir tus fotos, opiniones y no olvides retar a tus amigos, para que todos podamos aprender más e inspirarnos en el 2021.

📷 Descarga el Reto Fotográfico 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *