Reto ‘Clásicos del Cine 2021’

Reto ‘Clásicos del Cine 2021’

Año nuevo, retos nuevos, he elaborado una lista de 50 películas que han sido consideradas como ‘Clásicos del Cine’. Cada título propuesto se ha ganado su lugar como una referencia fundamental en la historia de la cinematografía y la cultura en general, por eso las consideramos imperdibles. La lista abarca diversos géneros como drama, comedia, suspenso, terror, ciencia-ficción, animación, musicales, películas históricas y épicas.

Aunque nos gustaría hacer un maratón de ellas el reto consiste en ver una película cada semana, desde que empieza el año hasta que terminé, sólo abarcaremos 50 de las 52 semanas que tendrá el 2021, empezando las segunda semana de enero y terminando la penúltima semana de diciembre. Considero que éste Reto ‘Clásicos del Cine 2021’ es una excelente oportunidad para revivir películas, ver de nuevo nuestra película favorita o para ver aquellos clásicos que pasaron desapercibidos en su momento o que simplemente no vimos.

Reto ‘Clásicos del Cine 2021’

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sin Enfoque (@sinenfoque)

Las reglas son las siguientes:

  • Empezamos el 11 de enero de 2021
  • Veremos una película por semana, no se vale hacer maratón

Además cada semana conocerás algunos datos curiosos de cada película y detrás de cámaras de las películas en el blog y en nuestras redes sociales.

Si le entras al reto etiquetanos en tus redes sociales y usa el Hashtag #RetoClasicosCine #SinEnfoque, para que podamos compartir tus fotos, opiniones y no olvides retar a tus amigos, para que todos podamos disfrutar de los Clásicos del Cine

🎬  Descargar Reto ‘Clásicos del Cine 2021’

 

 

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES PARA JUNTOS HACER ESTE RETO 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *