fbpx

5 Razones ver un concierto virtual

Si aún no te has convencido por adquirir un boleto para un concierto virtual hoy te traemos 5 razones para ver un concierto en linea. 

Comparte

Debido a la pandemia mundial que vivimos por el Covid-19 la industria musical ha tenido que evolucionar, por esa razón muchos han sido los artista que se han sumado a realizar conciertos en línea, si aún no te has convencido por adquirir un boleto para un concierto virtual hoy te traemos 5 razones para ver un concierto en línea.

 

Es barato

Acceder a un concierto en línea es mucho más barato que un concierto «normal», en promedio cuesta entre $200 y $400 mnx. y si no puedes pagar eso, puedes juntarte con alguien de tu familia o algún amigo y pagarlo entre varias personas.

 

Invita a tus amigos y familia a la diversión

Conseguir que tu familia y amigos vean contigo el concierto es tan emocionante y te da tanta energía como uno en vivo, ¡así que considera la opción de invitar a tu persona amada por la diversión! (Asegúrate primero de revisar las reglas y pautas locales de distanciamiento social).

 

 

Puedes prepara tu snack y/o bebidas favoritas

Otro aspecto increíble de los conciertos en línea? ¡Nadie te dirá nada por comer! Prepárate algunos de tus snacks favoritos, alguna bebida y alegra tu corazón mientras ves el concierto.

 

No tienes que salir de tu casa

Estarás en tu casa cómodamente, podrás ponerte el outfit que quieras, cantar, bailar y brincar sin que nadie te juzgue, acodarte en tu sitio favorito, puedes ambientar tu casa y decorarla de acuerdo a la temática del concierto.

 

Apoyas a la industria musical y a tu artista favorito

Muchas personas que trabajan en la industria del entretenimiento se quedaron sin fuente de ingresos, muchos de los músicos, técnicos en audio que participan, maquillistas, personal de vestuario, todo el staff ganan por evento y no tienen un salario fijo, por lo que la mayoría de éstos eventos son para apoyar económicamente a éste sector.

 

¡Ya no pongas pretextos y disfruta de tu música favorita a través de los conciertos en streaming!

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *