Neve Campbell regresa para ‘Scream 5’

Neve Campbell regresa para ‘Scream 5’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Scream se convirti√≥ en todo un icono del cine de terror ¬†de 1997 dirigida por Wes Craven¬†dej√≥ en shock a millones de espectadores que, atra√≠dos a las salas por un cartel con la cara de¬†Drew Barrymore, descubr√≠an a los 10 minutos que la actriz m√°s famosa del reparto era cruelmente asesinada por Ghostface.¬†¬ŅPero no hab√≠amos quedado en que la protagonista siempre sobrevive? ¬ŅQu√© estaba pasando?

 

La respuesta es muy sencilla: el guionista de la película, Kevin Williamson, estaba dispuesto a eliminar de un plumazo las reglas clásicas del género. En Scream cualquier personaje podía morir y cualquier personaje podía matar. Por eso el espectador nunca se sentía a salvo. Por eso durante un total de cuatro películas lograron mantener vivo el espíritu gamberro y meta de la saga.

 

Eso s√≠, con una √ļnica regla sagrada: al tr√≠o protagonista formado por¬†Neve Campbell, Courteney Cox¬†y¬†David Arquette¬†no le pod√≠a pasar nada. Bueno, alguna pu√Īalada que otra s√≠ recib√≠an, pero s√≠ o s√≠ ten√≠an que sobrevivir al final de la pel√≠cula.

A m√°s de 10 a√Īos de su estreno se confirm√≥ que tendremos ¬†una quinta entrega que su productora ya avis√≥ que no era un reinicio, sino una continuaci√≥n en toda regla.¬†¬ŅPero c√≥mo era eso posible sin que sus protagonistas aparecieran en ella?

 

 

El primero en anunciar que regresaba fue David Arquette. Semanas después, la que anunció su regreso fue Courteney Cox. Y hoy por fin se ha confirmado la noticia más esperada de todas: Neve Campbell también estará de vuelta.

Hello, Sidney… It’s OFFICIAL: The original "Scream" queen Neve Campbell is back. https://t.co/j5JLt3htva

— Scream (@ScreamMovies) September 10, 2020

¬ŅCu√°ndo se estrena Scream 5?

Scream 5 se estrenar√° en enero de 2022 con la duda de si alguno de ellos morir√° a manos de Ghostface.¬†Si algo han demostrado estas pel√≠culas es que ninguna regla es para siempre. Y sobre todo, ¬Ņqui√©n se creer√≠a que alguien puede escapar cinco veces de la muerte?

Síguenos


Facebook-f


Twitter


Youtube


Instagram

M√°s vistos

Síguenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *