Mira el visual de «Save Your Tears» de The Weeknd

Mira el visual de «Save Your Tears» de The Weeknd

The Weeknd estrenó la mañana de éste martes su nuevo video «Save Your Tears», en donde aparece con una cara muy distinta a lo que hemos visto durante su carrera, con prótesis a los lados de las mejillas y una ceja ultra delgada, el cantante interpreta en un escenario frente a una audiencia llena de enmascarados, excepto por una mujer, quien tiene un papel que lleva a cabo un giro inesperado.

Como lo hemso visto en sus últimos videos continúa con su traje rojo, guantes, peinado afro, zapatos de charol y pasos de baile, y mucho alcohol…. primero lo vimos teniendo una alocada fiesta en Las Vegas (“Heartless”), siendo golpeado por cadeneros (“Blinding Lights”), siendo decapitado (“In Your Eyes”) y posteriormente consiguiendo un nuevo cuerpo gracias a dos caóticas mujeres (“Too Late”) y ¡ahora con una nueva cara!.

 

 

Después de derramar un poco de champaña por todos lados y de subirse a las mesas de la gente que lo ve, en una parte lo vemos bailando con un trofeo y aventarlo, por lo que muchos rumoran que fue una indirecta hacia los GRAMY, al no verlo nominado en ninguna categoría. 

The Weeknd será el encargado de dar Show de Medio Tiempo del Super Bowl el 7 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *