The Weeknd estrenó la mañana de éste martes su nuevo video «Save Your Tears», en donde aparece con una cara muy distinta a lo que hemos visto durante su carrera, con prótesis a los lados de las mejillas y una ceja ultra delgada, el cantante interpreta en un escenario frente a una audiencia llena de enmascarados, excepto por una mujer, quien tiene un papel que lleva a cabo un giro inesperado.
Como lo hemso visto en sus últimos videos continúa con su traje rojo, guantes, peinado afro, zapatos de charol y pasos de baile, y mucho alcohol…. primero lo vimos teniendo una alocada fiesta en Las Vegas (“Heartless”), siendo golpeado por cadeneros (“Blinding Lights”), siendo decapitado (“In Your Eyes”) y posteriormente consiguiendo un nuevo cuerpo gracias a dos caóticas mujeres (“Too Late”) y ¡ahora con una nueva cara!.
Después de derramar un poco de champaña por todos lados y de subirse a las mesas de la gente que lo ve, en una parte lo vemos bailando con un trofeo y aventarlo, por lo que muchos rumoran que fue una indirecta hacia los GRAMY, al no verlo nominado en ninguna categoría.
The Weeknd diciéndole a los Grammys que no lo merecen y no le importa esos premios, me salvó el día 🤞🏻 pic.twitter.com/ryyKZACLk8
— Angie. 🍒🇨🇴 (@adorescypxsv) January 5, 2021
The Weeknd será el encargado de dar Show de Medio Tiempo del Super Bowl el 7 de febrero.