fbpx

Mira el nuevo video de Mau y Ricky

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
💔 Mau se refiere a su ex novia como 'La Grosera', en su nuevo video musical.

Mau y Ricky acaban de estrenar su video musical del más reciente sencillo ‘La Grosera’, en donde nos sorprenden con una divertida sesión de fotos en su nuevo video musical de “LA GROSERA”, canción que forma parte de su próximo disco ‘Rifresh’.


El video dirigido por Stillz, nos remonta a los años 90’s, en donde podemos ver a Ricky después de una ruptura intentando mostrar su lado genial junto a Mau, en una sesión de fotos con momentos épicos y divertidos. Mau y Ricky fusionan en esta nueva canción, el reggaetón con un toque de pop-rock. El título de la canción vino de una conversación divertida con diálogos subidos de tono que tuvieron los chicos sobre una ruptura amorosa.

El nuevo álbum de MAU Y RICKY, Rifresh, que saldrá a la venta a finales de este año, marcará una evolución refrescante en su carrera mientras los hermanos llevan el pop urbano latino al siguiente nivel. Los nominado al Latín Grammy anunciaron su nuevo sencillo “LA GROSERA” en su cuenta de Instagram y revelaron la portada que se inspiró en las cintas de video VHS de los años 90’s. El dúo mantiene una fuerte presencia en los medios gracias a su compromiso con los fanáticos.

Compartir:
Yannin del Ángel

Yannin del Ángel

Creadora de Sin Enfoque, egresada de licenciatura en comunicación y amante de las artes.