Mini Espías regresarán con una nueva película

Mini Espías regresarán con una nueva película

Tras el éxito que logró en Netflix con  la película We can be heroes (2020), el cineasta Robert Rodríguez anunció que realizará una nueva película de su saga infantil Mini espías para la compañía productora Skydance Media.

La película de 2001 nos presentaba a una familia peculiar, en la que Carmen y Juni (Alexa Vega y Daryl Sabara) descubren que sus padres, Gregorio e Ingrid Cortez (Antonio Banderas y Carla Gugino), son unos superespías internacionales que acaban de ser secuestrados por el presentador de televisión Fegan Floop (Alan Cumming) y que ellos son su única esperanza. La producción fue todo un éxito: recaudó alrededor de 147,9 millones de dólares en todo el mundo, y la siguieron varias secuelas igualmente exitosas, así como una serie animada de Netflix, ‘Spy Kids: Misión crítica‘, en la que Rodríguez ejerció como productor ejecutivo.

El cineasta quiere ahora seguir ese legado iniciado por la famosa película con un ‘reboot’ de la historia y sus personajes, aunque, como declaraba en el medio norteamericano Deadline, con la intención de no repetirse sino de «reimaginar» la saga. Mientras, ya trabaja en la secuela de ‘Superniños’ para Netflix, por lo que no hay quien le haga sombra en el cine familiar adrenalínico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *