fbpx

Mejores películas y libros para conocer a Steve Jobs

Un día como hoy pero de 2011 falleció Steve Jobs, fue cofundador y presidente ejecutivo de Apple.📚🎬Conoce su vida y legado a través de estás películas y libros.

#SteveJobs

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Steven Paul Jobs, ​​​​ más conocido como Steve Jobs, fue cofundador y presidente ejecutivo de Apple​ y máximo accionista individual de The Walt Disney Company. Sí quieres conocer más de él, de su filosofía y su liderazgo te recomendamos éstos libros y películas para que conozcas la vida de Steve Jobs. 

Mejores libros y películas de Steve Jobs

Steve Jobs por Walter Isaacson




Comprar en Amazon

¿De qué trata ‘Steve Jobs ‘?

Para muchos, ésta es la biografía definitiva de Steve Jobs, que además fue escrita con su colaboración

Steve Jobs: Lecciones de liderazgo. Por Walter Isaacson 




Comprar en Amazon

¿De qué trata ‘Steve Jobs: Lecciones de liderazgo ‘?

Isaacson recopila en este libro algunas de las experiencias más significativas de Jobs al frente de Apple, las cuales son un gran ejemplo de cómo hacer negocios en el mundo actual.

Steve Jobs. Por Karen Blumenthal




Comprar en Amazon

¿De qué trata ‘Steve Jobs ?

 Este libro cuenta toda la historia de Jobs pero buscando inspirar a todos esos jóvenes que luchan por sus sueños día a día. Destacando aspectos de su personalidad y complicaciones en la vida, el libro narra todo lo que hizo Jobs para ser considerado una de las personas más influyentes en los últimos años.

Steve Jobs: La biografía ilustrada



Comprar en Amazon

¿De qué trata ‘Steve Jobs ‘?

¡La vida de Steve Jobs pero con ilustraciones!

‘Steve Jobs’ (2015)

 


¿De qué trata Steve Jobs ?

Se narra la vida, profesional y personal, de Steve Jobs, el fundador de Apple, quien creó el Macintosh en 1984; y de como con su determinación superó que lo despidieran de su propia compañía en 1988, para regresar diez años más tarde y revolucionar de nuevo la industria con el iMac

 ‘Steve Jobs: Man in the Machine’ (2015) 


¿De qué trata ‘ ‘Steve Jobs: Man in the Machine’?

Es un documental narrado a través de videos del mismo Jobs y entrevistas con algunos de sus allegados, ya no presentes en Apple.

Alex Gibney, su director, tuvo como propósito desmitificar la figura del ícono de la industria tecnológica y revelar la parte más humana.

‘Jobs’ (2013)


¿De qué trata ‘Jobs’ ?

Esta cinta, de Joshua Michael Stern, explora la vida de Jobs desde que abandona la universidad y se asocia con Steve Wozniak para comenzar el camino de Apple, reclutar al director, abandonar esta compañía y luego regresar a ella. Por ello, muestra escenas de estafa, represión y hasta traición.

Síguenos


Facebook-f


Twitter


Youtube


Instagram

Más vistos

Síguenos

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *