MARVEL: Ethan Hawke y Oscar Isaac juntos en Moon Knight

MARVEL: Ethan Hawke y Oscar Isaac juntos en Moon Knight

No cabe duda que el estreno Wandavisión ha marcado el inicio de las series que Marvel y Disney+ tienen pensado ejecutar para dar conexión al Multiverso, pero la serie con Elizabeth Olsen y Paul Bettany es solamente una probadita.

De acuerdo con el reporte de The Hollywood Reporter: «Haciendo su adaptación de cómic y su debut como superhéroe, Hawke cerró un trato para unirse a Oscar Isaac en Moon Knight, la serie de Marvel Studios para Disney +. Hawke interpretará al villano principal de la serie. Isaac encabeza la serie, que apunta a La producción de marzo comienza en Budapest. No está claro a quién interpretaría Hawke, pero el archienemigo de Moon Knight es un villano llamado Bushman, un compañero mercenario que se volvió contra el héroe cuando el oro egipcio entró en escena».

 

Moon knight es un personaje que existe desde 1975 y ha peleado en muchos comic de la mano de los Vengadores, Los Vengadores Secretos y los X-men: En esta historia conoceremos a Marc Spector que es un exboxeador y Marine que se gana la vida como mercenario quien terminará siento el avatar en vida de un dios Egiocio en la tierra; un dios que se hace llama Puño de Khonshu, dios egipcio de la luna.

El probable estreno será en 2022 pero está conectada con Guardians Of The Galaxy y Thor: Love and Thunder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *