MARVEL esta desarrollando una película con un superhéroe homosexual

MARVEL esta desarrollando una película con un superhéroe homosexual

Marvel ha tenido una diversidad muy grande de personajes dentro de sus películas y ahora Kevin Feige está buscando mostrar más apertura ante la comunidad LGBTQ+ y  se encuentra desarrollando su primera película protagonizada por un superhéroe abiertamente gay. Por el momento no se han mencionado a los posibles personajes que se encargarían de darle este giro al mundo de los superhéroes en el cine, pero ya han surgido algunas teorías y fuertes rumores.

Mucho se ha hablado últimamente de los personajes de la comunidad LGBTQ+ en las películas de superhéroes, que son las producciones más populares en la actualidad. Aunque ya se ha tocado el tema de manera sutil en las películas, no han faltado los quejosos que juzgan a las grandes franquicias por no darle el protagonismo que se merecen; pero todo parece indicar que en Marvel ya están trabajando en ello.

Kevin Feige ya tendría en mente cuál o cuales podrían ser esos personajes; dentro de los que destacan Iceman, Northstar, Moondragon e incluso algunos integrantes de The Young Avengers. Grupo que muy posiblemente se empezará a ver en la pantalla grande en los próximos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *