Los mejores regalos de Navidad para fotográfos

Los mejores regalos de Navidad para fotográfos

Ya estamos a dos días de Navidad, seguro que no pudiste comprar regalos, te agarró el semáforo rojo, las tiendas cerradas y o sabes que comprar sobre todo si te toca regalarle a un fotógrafo, también somos conscientes de que hacer regalos a fotógrafos es harto complicado. Así que hoy te traemos 5 regalitos que podrás encontrar y comprar sin salir desde tu casa y además todos cuestan menos de quinientos pesitos.

Curso de Fotografía Online

En Crehana encontrarás muchos cursos de fotografías muy buenos, desde inicios en fotografía, retrato, fotografía de paisaje y más. Le puedes regalar un curso o sí te quieres ver muy esplendido la membresía por un año, además tienen una supere promoción de 2×1 visita creahana.com 

 

Libro de fotografía 

 

Opino que todos los fotógrafos y fotógrafas deberían hacerse con una buena bibliografía en casa en la que poder consultar todas las dudas que puedan ir surgiendo, con contenidos e imágenes de calidad y por fotógrafos experimentados y reconocidos. En Amazon hay desde $250 mnx y todos son muy buenos. 

 

 

Taza

Todo fotógrafo que se precie tiene una 😉 , aunque sea para utilizarla como lapicero (como es mi caso) jejeje. Esta taza del ejemplo la puedes encontrar en Amazon por desde $299. 

Mochila o funda para cámara 

Una mochila es un excelente regalo, hay muchos fotógrafos que no nos preocupamos por la manera de transportar nuestro equipo y otros que solo avientan su cámara a cualquier mochila o bolsa (¡NO HAGAN ESO!, no sean así pobre cámara). En Amazon encontrarás excelentes opciones de distintos precios y tamaños 

 

 

Correa para cámara 

Es una excelente opción para que tu fotógrafo o fotógrafa te ame, pues le dará un giro completamente a su esquipo fotográfico. En Amazon hay desde $400 y la verdad ¡Están padrísimas!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *