Los libros más vendidos en Amazon durante la cuarentena

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Mucha gente ha provechado estos días para leer, pero ¿cuáles serán los libros más vendidos en Amazon durante la cuarentena?

En esta época del confinamiento por el coronavirus, los usuarios de Amazon se decantan por comprar libros para colorear y mucha, mucha novela negra para distraerse. Así que te mostramos los libros más vendidos en Amazon durante la cuarentena.

El hombre en busca de sentido

Autor: Christine Féret-Fleury

¿De qué trata ‘El hombre en busca de sentido’?

 El doctor Frankl, psiquiatra y escritor, suele preguntar a sus pacientes aquejados de múltiples padecimientos: «¿Por qué no se suicida usted? Y muchas veces, de las respuestas extrae una orientación para la psicoterapia a aplicar: a éste, lo que le ata a la vida son los hijos; al otro, un talento, una habilidad sin explotar; a un tercero, quizás, sólo unos cuantos recuerdos que merece la pena rescatar del olvido. Tejer estas tenues hebras de vidas rotas en una urdimbre firme, coherente, significativa y responsable es el objeto con que se enfrenta la logoterapia

El sutil arte de que te importe un carajo

Autor: Mark Manson

¿De qué trata ‘El sutil arte de que te importe un carajo‘?

Durante los últimos años, Mark Manson -en su popular blog- se ha afanado en corregir nuestras delirantes expectativas sobre nosotros mismos y el mundo. Ahora nos ofrece su toda su intrépida sabiduría en este libro pionero. Manson nos recuerda que los seres humanos somos falibles y limitados: «no todos podemos ser extraordinarios: hay ganadores y perdedores en la sociedad, y esto no siempre es justo o es tu culpa». Manson nos aconseja que reconozcamos nuestras limitaciones y las aceptemos. Esto es, según él, el verdadero origen del empoderamiento. Una vez que abrazamos nuestros temores, faltas e incertidumbres, una vez que dejamos de huir y evadir y empezamos a confrontar las verdades dolorosas, podemos comenzar a encontrar el valor, la perseverancia, la honestidad, la responsabilidad, la curiosidad y el perdón que buscamos. Este manifiesto es una refrescante bofetada, para que podamos empezar a llevar vidas más satisfechas y con los pies en la tierra.

 

La peor señora del mundo

Autor: Francis Hinojosa

¿De qué trata ‘La peor señora del mundo’?
 
En el norte de Turambul había una señora que era la peor señora del mundo. a sus hijos los castigaba cuando se portaban mal y cuando se portaban bien. Los niños y todo el vecindario se echaban a correr en cuanto veían que ella se acercaba. Hasta que un día se cansaron de ella y decidieron hacer algo para poner fin a tantas maldades.
 

Tiende tu cama

Autor: William H. McRaven

¿De qué trata ‘Tiende tu cama’?

Si quieres cambiar el mundo, comienza por tender tu cama.Si tiendes tu cama al despertar, habrás cumplido con tu primera tarea. Tendrás una sensación de orgullo y te alentará a cumplir un objetivo más, después otro y otro. Esa pequeña labor se convertirá en muchas metas cumplidas.El autor, quien se sobrepuso a difíciles retos y se recuperó de un grave accidente de paracaídas, nos cuenta las profundas lecciones de vida valorar la compañía, aceptar que el mundo no es justo, afrontar el fracaso, no darse por vencido y tender la cama que aprendió durante uno de los entrenamientos físicos más desafiantes del mundo.¡Los logros más trascendentes están hechos de pequeños pasos.

Muchas vidas, muchos maestros

Autor: Brian Weiss

¿De qué trata ‘Muchas vidas, muchos maestros’?

Este libro, profundamente conmovedor, se ha convertido en un extraordinario bestseller con 1.5 millones de lectores desde su primera publicación en 1988. En éste, Brian Weiss nos cuenta la asombrosa experiencia que cambió su vida para siempre, en una obra maestra de la espiritualidad que sigue siendo de lectura obligada. Una de sus pacientes, Catherine, recordó bajo hipnosis sus vidas pasadas y consiguió encontrar en éstas el origen de muchos de los traumas que sufría. Catherine se curó, pero ocurrió algo insólito: logró ponerse en contacto con los Maestros, espíritus superiores que habitan los estados entre dos vidas. Ellos le comunicaron importantes mensajes de sabiduría y de conocimiento.

Aquí estamos: Notas para vivir en el planeta Tierra

Autor: Oliver Jeffers

¿De qué trata ‘Aquí estamos…’?

 En este libro, Oliver Jeffers nos muestra todo lo que los niños necesitan saber para empezar a descubrir el mundo e identificarse como individuos en el tiempo y espacio, desde el sistema solar, el planeta tierra y sus elementos, hasta el cuerpo humano, las personas y los animales. Dedicado a su hijo, Jeffers explica con sencillez conceptos básicos para hacer más amable y comprensible el mundo para los más pequeños, abordando temas como inclusión, diversidad y convivencia en estas «notas para vivir en el planeta tierra».

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

Autor: Dale Carnegie

¿De qué trata ‘Como ganar amigos e influir sobre las personas’?

Por más de ochenta años Cómo ganar amigos e influir sobre las personas ha ayudado a miles de personas en todo el mundo a alcanzar su realización profesional y personal.

El retrato de Dorian Gray

Autor: Eckhart Tolle

¿De qué trata ‘El poder del ahora»?

Escrito en un formato de preguntas y respuestas que lo hace muy accesible, El poder del ahora es una invitación a la reflexión, que le abrirá las puertas a la plenitud espiritual y le permitirá verla vida con nuevos ojos y empezar a disfrutar del verdadero poder del ahora.

La teoría del todo: El origen y el destino del universo

Autor: Stephen W. Hawking

¿De qué trata ‘La teoría del todo’?

En esta esclarecedora obra, el gran físico británico Stephen Hawking nos ofrece una historia del universo, del big bang a los Agujeros negros. En siete pasos, Hawking logra explicar la historia del universo, desde las primeras teorías del mundo griego y de la época medieval hasta las más complejas teorías actuales, siempre con su característico tono didáctico y accesible a todos los públicos. Newton, Einstein, la mecánica cuántica, los agujeros negros y la teoría de la gran unificación desfilan por estas páginas acercando al lector los misterios del universo.

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Autor: Elena Favilli y Francesca Cavallo

¿De qué trata ‘Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes’?

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes reinventa los cuentos de hadas. Elizabeth I, Coco Chanel, Marie Curie, Frida Kahlo, Serena Williams y otras mujeres extraordinarias narran la aventura de su vida, inspirando a niñas y no tan niñas a soñar en grande y alcanzar sus sueños; además, cuenta con las magníficas ilustraciones de sesenta mujeres artistas de todos los rincones del planeta. Un libro que debe estar en la mesa de noche de todas las niñas o mujeres jóvenes que conozcas.

Compartir:
Yannin del Ángel

Yannin del Ángel

Creadora de Sin Enfoque, egresada de licenciatura en comunicación y amante de las artes.
'El Chavo', 'El Chapulín Colorado' y 'Chespirito' salen del aire

El mundo se queda sin Chespirito

Después de más de 40 años de emisión ininterrumpidas ‘El Chavo’, ‘El Chapulín Colorado’ y ‘Chespirito’, quedan fuera de la televisoras a nivel mundial. 😢😡

Ver »