Los Festivales de Venecia, Nueva York y más unen sus fuerzas en una alianza

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Los festivales más importantes del mundo se han unido en una alianza por las producciones y artistas que se han visto afectados por la pandemia.

Los festivales más importantes del mundo se han unido en una alianza por las producciones y artistas que se han visto afectados por la pandemia.

El Festival de Cine de Venecia, de Toronto, de Tellride y el Festival de Cine internacional de Nueva York han unido fuerzas en nueva alianza para los próximos eventos poder posicionarse de nuevo en el mercado colaborando para poder lanzar las producciones que se habían detenido y reactivar el trabajo de muchos directores y productores afectados por la pandemia.

Aún no se proporcionan muchos detalles acerca de la alianza concreta que se tomará, Pero lo que hasta ahora sí está claro es que Será más fácil hacer estrenos mundiales este año pues la entrega de los Oscar sea trasladada hasta el 5 de abril ayuda a todos los festivales le quita la presión por ciertos estrenos y lanzamientos de películas que antes no se podían realizar por los Oscar.

Todo indica que la nueva dinámica será crear una plataforma en la que todos puedan encontrar el mejor cine proporcionado por estos festivales y celebrarlos de forma escalonada:  Por ejemplo el de Venecia Será el del 2 al 12 de septiembre el de Telluride del 3 al 7, El de Toronto del 10 al 20 el de Nueva York será del 27 al 3 de octubre.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Compartir:
Juanda

Juanda

Comunicólogo, amante de las artes audiovisuales y músico de closet.