fbpx

La UNAM amplia sus cursos, talleres y diplomados en línea

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
La UNAM amplia sus cursos en línea de fotografía, cine, música y literatura, ¡GRATIS y no tan gratis!

Nunca es tarde para aprender algo nuevo, muchas han sido las escuelas y plataformas que han lanzado cursos para aprovechar la pandemia y la “máxima casa de estudios”, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) no se ha quedado atrás.

 La Unidad Académica de la Coordinación de Difusión Cultural, la UNAM anunció una segunda tanda de cursos con valor curricular los cuales se impartirán en línea de agosto a septiembre de 2020 e incluirá 54 cursos y talleres19 seminarios y diplomados (que por supuesto tendrán valor curricular y lo puedes presumir en tu CV).

La UMAN amplia sus cursos, talleres y diplomados en línea

Cursos de cine, música, fotografía y literatura  impartidos por la UNAM en línea

Podrás acceder a distintos diplomados, talleres seminarios y cursos desde facebook, zoom o través de su portal. Tienen de cine, música, fotografía y literatura, de los cuales destacan: Historia a través del cine latinoamericano, Periodismo cinematográfico, El actor y su relación con la cámara, Guion cinematográfico en línea, Fotografía desde el encierro, Photoshop y Lightroom para fotógrafos, Cómo hacer música en computadora, Creación literaria contemporánea, Creación de cómic y manga, Narrativa avanzada del confinamiento, El cuento de la ilustración, Círculo de lectura y memes,  Compartir la lectura a través de internet y muchos más

Puedes conocer toda la oferta académica COMPLETA de la UNAM 👉  AQUÍ

¿Cómo me inscribo los cursos, talleres y diplomados de la UNAM en LINEA?

Cabe recordar que las inscripciones de casi todas estas opciones terminan el 5 de agosto.

¿Cuánto cuestan los cursos, talleres y diplomados de la UNAM en LINEA?

Algunos son algunos son gratuitos y otros van desde los $700 hasta los $5,000 aunque si eres estudiante de la UNAM, podrás acceder a algún descuento. Además terminar tu curso podrás obtener un certificado, el cual tendrá un costo si no formas parte de la comunidad universitaria.

Hay mucho para escoger, cursos que te gusten y que se adapten a tu economía, recuerda que siempre invertir en tu educación tendrá un beneficio a largo plazo. 

Compartir:
Yannin del Ángel

Yannin del Ángel

Creadora de Sin Enfoque, egresada de licenciatura en comunicación y amante de las artes.