La películas más esperadas de 2021

La películas más esperadas de 2021

El año 2021 acumula un extraordinario número de estrenos, tanto en cantidad como en calidad, dado que el 2020 se pospusieron tantas películas por la pandemia. Aquí te mostramos algunos de los estrenos más esperados del 2021.

Duna

Una nueva adaptación a la novela de Frank Herbert que promete ser una clásico de la ciencia ficción, cuenta con un reparto encabezado por: Denis Villeneuve: Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista,, Jason Momoa y Javier Bardem.

 

Nightmare Alley

Dirigida por nuestro amado Guillermo del Toro y protagonizada por  Bradley Cooper, Cate Blanchett, Rooney Mara, Toni Collette,  thriller psicológico basada novela homónima de William Lindsay Gresham. 

007: No time to Die

EL legendario espía James Bond ha dejado el servicio activo. Su paz dura poco ya que su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda, lo que lleva a Bond al rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.

Eternarls

Eternals es una próxima película estadounidense de superhéroes basada en Los Eternos, confirmada oficialmente en la Convención Internacional de Cómics de San Diego, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

Chaos Walking

“Chaos Walking” es una cinta de ciencia ficción, basada en la novela de Patrick Ness “The Knife of Never Letting Go”, la película está protagonizada por Tom Holland, Daisy Ridley y Mads Mikkelsen, es primera parte de una trilogía dirigida por Doug Liman y producida por Robert Zemeckis.

 

 

 

The Last Duel

The Last Duel es una próxima película histórica de drama y suspenso dirigida por Ridley Scott. Basado en el libro The Last Duel: A True Story of Trial by Combat in Medieval France de Eric Jager, el guión está escrito por Ben Affleck, Matt Damon y Nicole Holofcener.

 

Pinocho 

Pinocho es una película musical perteneciente al género de fantasía oscura animada en stop motion, dirigida por Guillermo del Toro y Mark Gustafson, basada en el diseño de Gris Grimly de su edición del año 2002 de la novela italiana Las aventuras de Pinocho de Carlo Collodi.

 

 

Top Gun: Maverick

Tras más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete «Maverick» Mitchel se encuentra dónde siempre quiso estar, empujando los límites como un valiente piloto de prueba.

Matrix 4

The Matrix 4 es una película estadounidense de ciencia ficción y acción producida, dirigida y coescrita por Lana Wachowski.

Black Widow

Al nacer, la Viuda Negra, también conocida como Natasha Romanova, se entrega a la KGB para convertirse en su agente definitivo. Cuando la URSS se separa, el gobierno intenta matarla mientras la acción se traslada a la actual Nueva York.

Raya y el último Dragon 

La nueva cinta de animación de Disney que es dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada y cuenta una historia inspirada en las culturas y los pueblos del sudeste asiático, donde la tradición explica que hace muchos años hubo un reino de fantasía donde los seres humanos y los dragones conviven en armonía. 

Cruella

La villana más famosa del mundo, Cuella Deville tendrá su propia cinta donde Emma Stone sera la encargada de encarnar al personaje que está obsesionado con las pieles de animales, específicamente de perros dálmatas.

 

 Space Jam 2

El actual campeón de la NBA, LeBron James, llega al mundo de los Looney Tunes para jhacer una secuela de la cinta protagonizada por Michael Jordan, aunque no se ha comentado nada sobre la trama se sabe que la película es dirigida por Malcolm D. Lee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *