La película mexicana ‘Nuevo Orden’ tuvo su estreno mundial en Venecia

La película mexicana ‘Nuevo Orden’ tuvo su estreno mundial en Venecia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El cineasta mexicano Michel Franco estreno su nuevo filme ‘Nuevo Orden’, en el Festival de Cine de Venecia, película por al que compite por el Leon de Oro. 

Durante la premiere mundial estuvieron presentes los protagonistas de la cinta Diego Boneta, Naian González, Mónica del Carmen, Darío Yazbek Bernal y Fernando Cuautle. 

🇲🇽🎬 La premiere mundial de la nueva película de 𝗠𝗶𝗰𝗵𝗲𝗹 𝗙𝗿𝗮𝗻𝗰𝗼 '𝗡𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗢𝗿𝗱𝗲𝗻' 𝗙𝗲𝘀𝘁𝗶𝘃𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗖𝗶𝗻𝗲 𝗱𝗲 𝗩𝗲𝗻𝗲𝗰𝗶𝗮, con Diego Boneta, Naian González, Mónica del Carmen, Darío Yazbek Bernal y Fernando Cuautle.

¡Éxito! 👏🏻👏🏻👏🏻 pic.twitter.com/F83xhgYGjy

— SinEnfoque (@sin_enfoque) September 10, 2020

¿De que trata ‘Nuevo Orden’ de Michel Franco?

Nuevo Orden es una película que cuenta una  fastuosa boda de alta alcurnia se convierte inesperadamente en una lucha entre clases que deriva en un violento golpe de estado. Visto a través de los ojos de una joven prometida y de los sirvientes que trabajan para su pudiente familia, Nuevo Orden sigue las huellas del derrumbe de un sistema político y del nacimiento de un desgarrador nuevo reemplazo

 

Se trata de una cinta perturbadora con aires de crítica social y actual sobre la caída de un sistema político y el nacimiento de uno nuevo con la bandera de la revolución, puede que más injusto.
El cineasta asegur

ó que el de su película «no es un planteamiento realista» y previó que las sociedades «no van a llegar a eso», pero advirtió de los peligros que conllevan las desigualdades.

Síguenos


Facebook-f


Twitter


Youtube


Instagram

Más vistos

Síguenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *