fbpx

La biopic de Bob Dylan protagonizada por Timothée Chalamet ¡Se pospone!

La biopic de Bob Dylan protagonizada por Timothée Chalamet se ha retrasado indefinidamente.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La película biográfica basada en la vida del músico Bob Dylan protagonizada por Timothée Chalamet se ha retrasado indefinidamente. El biopic que iba a dirigir James Mangold sobre el célebre cantautor estadounidense no se hará tan pronto como se esperaba, según ha confirmado su director de fotografía Phedon Papamichael.

Se sabe que el título de la película es «Going Electric» y que narrará la vida de Dylan en los años sesenta, cuando aceptó la temeraria decisión de cambiar su estilo folk por la guitarra eléctrica, hecho que fue muy mal recibido por una parte importante de sus seguidores, varios de ellos incluso lo tomaron como algún tipo de traición.

Durante una entrevista con Collider, Papamichael confirmaba que la historia de Dylan en la gran pantalla ha sido suspendida indefinidamente. «Íbamos a hacer de Bob Dylan con Mangold, eso no pasó», dijo Papamichael, «No creo que esté muerto, pero es difícil de lograr en la era de la Covid-19 porque todo se hace en clubes pequeños con muchos extras con trajes de época, con montones de pelo y maquillaje», agregaba.

Síguenos


Facebook-f


Twitter


Youtube


Instagram

Más vistos

Síguenos

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *