fbpx

Justin Bieber habla de su soledad en Lonely

Justin Bieber estrenó su nuevo video junto con Benny Blanco en donde habla la soledad que sufrió a inicios de su carrera.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Justin Bieber ha lanzado Lonely, nuevo tema en colaboración con Benny Blanco que llega acompañado de un videoclip. En el vídeo el cantante echa la vista atrás a su época como estrella adolescente, y para ello ha contado con el joven actor Jacob Tremblay (Wonder, La habitación) como protagonista para interpretar a su versión más joven de estrella adolescente.

https://youtu.be/xQOO2xGQ1Pc

“Y todo el mundo me vio enfermo, y se sintió como si nadie diera por – – t, criticaron las cosas que hice, como un niño idiota”, dice un verso particularmente descuidado antes de lanzarse al pre-coro. “¿Y si lo tuvieras todo pero nadie a quien llamar? Quizás entonces me conocerías. Porque he escuchado todo, pero nadie está escuchando, y eso es jodidamente solitario. «

La canción melancólica, con la voz de Bieber sobre un acompañamiento mínimo de piano, está protagonizada por Jacob Tremblay, de 14 años, como un joven Bieber, que lucha con el éxito y el aislamiento simultáneos.

Síguenos


Facebook-f


Twitter


Youtube


Instagram

Más vistos

Síguenos

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *