John Boyega y Robert de Niro protagonizarán ‘The Formula’ de Netflix

John Boyega y Robert de Niro protagonizarán ‘The Formula’ de Netflix

El actor de la franquicia de Star Wars John Boyega y Robert De Niro están a bordo para protagonizar el drama prodigio de carreras de autos de Netflix, La Fórmula.

Gerard McMurray ( Burning Sands ) dirigirá la película sobre un prodigio de los autos de carrera de Fórmula Uno, el protagonista será John Boyega, uno de las estrellas de las nuevas películas de la saga ‘Star Wars’ (La guerra de las galaxias). Con este argumento: Un joven piloto de la F1 se ve obligado a trabajar para la mafia para poder salvar a su familia, que está acuciada por numerosos problemas.

 

 

El director y productor es Gerard McMurray, que ya hizo lo propio con ‘La noche de las bestias’ y ‘Burning Sands’, también en la plataforma de contenidos audiovisuales. El propio cineasta dio la noticia en su cuenta de Instagram. «Uno se siente increíble al ver que esta idea que tenía en mi cabeza finalmente cobra vida. Mi nueva compañía de producción, Buppie Productions, se ha asociado con Tribeca Films y Netflix para traerles una película original que se llamará THE FORMULA, protagonizada por dos de mis actores favoritos, John Boyega y Robert De Niro. Es la historia de un joven de Detroit que se convierte en una estrella de la Fórmula 1 bajo la tutela de su mentor, que tiene viejos vínculos con la mafia», escribió.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *