La cantante Jessie J informó que el pasado 24 de diciembre tuvo que ser hospitalizada tras ser diagnosticada con la enfermedad de Ménière, un trastorno que la dejó temporalmente sorda y le impedía caminar correctamente. La cantante británica, cuyo nombre real es Jessica Ellen Cornish, reveló a través de un video en sus redes sociales, que al despertar descubrió que no escuchaba de un oído.
“Me desperté y sentí que estaba completamente sordo del oído derecho, no podía caminar en línea recta, expresó Jessie J.
“Sé que mucha gente lo padece y, de hecho, muchas personas se acercaron a mí y me dieron buenos consejos… Extraño mucho cantar y estar cerca de alguien”, dice Jessie J en el video.
Sin embargo, la cantante explicó que después de recibir el “medicamento correcto” su estado de salud ha mejorado
.@JessieJ reveals that she was planning on doing a Christmas show on her Instagram Live before she was diagnosed with Meniere’s Syndrome. pic.twitter.com/ifbBKq6O4c
— JESSIE J NEWS 🎅🏼 (@JESSIEJNEWS__) December 28, 2020
¿Qué es la enfermedad de Ménière que le dio a Jessie J?
La enfermedad de Ménière, es un trastorno del oído interno que puede provocar mareos y pérdida de audición, señala la página de la Clínica Mayo en Estados Unidos. Y añade que en la mayoría de los casos, dicha enfermedad afecta solo a un oído.
Además destaca que puede ocurrir a cualquier edad, pero generalmente comienza entre la edad adulta joven y la mediana edad.