Jessie J quedó temporalmente sorda y sin poder caminar

Jessie J quedó temporalmente sorda y sin poder caminar

La cantante Jessie J informó que el pasado 24 de diciembre tuvo que ser hospitalizada  tras ser diagnosticada con la enfermedad de Ménière, un trastorno que la dejó temporalmente sorda y le impedía caminar correctamente. La cantante británica, cuyo nombre real es Jessica Ellen Cornish, reveló a través de un video en sus redes sociales, que al despertar descubrió que no escuchaba de un oído.

 “Me desperté y sentí que estaba completamente sordo del oído derecho, no podía caminar en línea recta, expresó Jessie J.

“Sé que mucha gente lo padece y, de hecho, muchas personas se acercaron a mí y me dieron buenos consejos… Extraño mucho cantar y estar cerca de alguien”, dice Jessie J en el video.

Sin embargo, la cantante explicó que después de recibir el “medicamento correcto” su estado de salud ha mejorado

 

¿Qué es la enfermedad de  Ménière que le dio a Jessie J?

La enfermedad de Ménière, es un trastorno del oído interno que puede provocar mareos y pérdida de audición, señala la página de la Clínica Mayo en Estados Unidos. Y añade que en la mayoría de los casos, dicha enfermedad afecta solo a un oído.

Además destaca que puede ocurrir a cualquier edad, pero generalmente comienza entre la edad adulta joven y la mediana edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *