J Balvin dará concierto en vivo en Realidad Virual

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Más de 25 personas se han encargado de realizar el escenario virtual para el concierto de Realidad Aumentada de J Balvin. 😲

Debido a la pandemia del COVID-19 varios artistas han tenido que ingeniar nuevas manera de convivir con sus fans y sobre todo nuvoa métodos de obtener ganancias. Ahora el cantante de música urbana J Balvin ofrecerá un concierto en Realidad Virtual.

El cantante ha estado organizando junto a su equipo éste gran evento desde hace un mes, dividendo el proyecto en tres etapas: el espacio en el que Balvin estará actuando; los objetos con los que interactuará; y los efectos de maquillaje digital, inspirados en los filtros de Snapchat e Instagram.

J Balvin pasará del escenario enorme con mega pantallas de fondo, columnas de bocinas de tres pisos de alto, músicos, bailarinas y un sistema de iluminación de primera línea a un escenario virtual creado por 25 animadores provenientes de diferentes lugares del mundo, y quienes se encargaron de diseñar esta escenografía virtual.

¿Cómo hicieron el escenario?

La casa del músico fue equipada con cuatro cámaras fijas de alta definición, que serán controladas remotamente, y el colombiano actuará como en un green screen, siguiendo marcas en el piso que le permitirán interactuar con objetos virtuales que él no podrá ver.

¿Cuándo es?


El evento que lleva por nombre “Behind the Colores: The Live Experience,” será transmitido por Youtube este próximo sábado 20 de Junio a las 9 p.m. y promete ser algo nunca visto (literalmente).

Compartir:
Yannin del Ángel

Yannin del Ángel

Creadora de Sin Enfoque, egresada de licenciatura en comunicación y amante de las artes.