‘Harry Potter’ tendrá una nueva adaptación en forma de serie de TV para HBO Max

‘Harry Potter’ tendrá una nueva adaptación en forma de serie de TV para HBO Max

De acuerdo con el sitio The Hollywood Reporter, la plataforma HBO Max está planeando desarrollar la nueva serie de televisión de Harry Potter. Los ejecutivos de HBO Max y Warners están participando en reuniones para encontrar un escritor y un lanzamiento para una serie de televisión de Harry Potter , actualmente no hay escritores o talentos asociados, ya que las conversaciones aún se encuentran en etapas muy tempranas y no se han hecho acuerdos. . «No hay ninguna serie de Harry Potter en desarrollo en el estudio o en la plataforma de transmisión», reafirmaron HBO Max y Warner Bros. en un comunicado a THR.

La expansión del mundo de Harry Potter sigue siendo una prioridad para HBO Max y Warner Bros., que junto con el creador JK Rowling, controlan los derechos de la propiedad. Harry Potter es una de las piezas de propiedad intelectual más valiosas de Warner. 

Además, también tienen la precuela de Animales Fantásticos, con su tercera película pactada para el próximo año y es probable que se produzcan dos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *