fbpx

Habrá una precuela de ‘La Huérfana!

😰 ‘La huérfana’ tendrá precuela: el director de ‘The Boy’ contará los orígenes de Esther

Comparte

La aterradora película de ‘La Huérfana’, regresa está vez para contarnos la vida de Leena Klammer escapar de un centro psiquiátrico en Estonia. Haciéndose pasar por la hija desaparecida de una adinerada familia, viaja a Estados Unidos de América. Ahora como Esther tendrá que enfrentarse a una madre que protegerá a su familia a cualquier precio.

Isabelle Fuhrman volverá a dar vida a Esther en ésta precuela de La Huérfana que llevará por título Orphan: First Kill, la cual será producida por Entertainment One y Dark Castle Entertainment.

El director William Brent Bell, conocido por su trabajo en las dos películas de The Boy, es quien dirige este proyecto que está siendo filmado en Winnipeg, Canadá. Además de la confirmación de Fuhrman, se dio a conocer que la actriz Julia Stiles (Riviera) ha sido fichada para esta historia.

David Coggeshall, escritor de la serie de televisión Scream, es quien escribió este nuevo proyecto. Mientras que David Leslie Johnson, guionista de la cinta insignia, formará parte del equipo de productores.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *