¡Habrá reboot de ‘Sex and the City’!

¡Habrá reboot de ‘Sex and the City’!

Se confirma que la plataforma HBO propiedad de WarnerMedia está trabajando en los últimos acuerdos para traer de vuelta a Carrie, Charlotte y Miranda en un reboot de la exitosa serie ‘Sex and the City’, misma que será transmitida por HBO Max, aunque aún se desconoce la fecha de estreno.

Sex and The City, que fue creada por Darren Star basada en el libro de Candace Bushnell, estaba protagonizada por Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw, Cynthia Nixon como Miranda Hobbes, Kristin Davis como Charlotte York y Kim Cattrall como Samantha Jones. El New York Post, que dio la noticia por primera vez, informa que Parker, Davis y Nixon están interesados, pero es poco probable que aparezca Cattrall.

El programa de media hora se emitió durante seis temporadas y 94 episodios en HBO entre 1998 y 2004. Fue seguido por dos largometrajes en 2008 y 2010. Un tercer largometraje estaba en juego, pero nunca progresó. Una serie precuela de The Carrie Diaries se lanzó en The CW en 2013, con AnnaSophia Robb interpretando a una joven Carrie Bradshaw y estuvo al aire durante dos temporadas.

De resultar cierto, la trama continuaría en la pequeña pantalla con solo tres de sus antiguas estrellas, ya que Kim Cattrall quien interpretaba a Samantha ha dejado claro que no está dispuesta a retomar el personaje de Samantha Jones ni aunque le ofreciesen un cheque en blanco debido a la mala relación que mantiene con la protagonista Sarah Jessica Parker. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *