Fotofestín regresa con una edición virtual

Fotofestín regresa con una edición virtual

El año pasado fue un año difícil para todos, muchos eventos tuvieron que posponerse entre ellos el Festival de Fotografía Fotofestín, quien después de 12 años ininterrumpidos tuvieron que cancelar su edición 2020, sin embargo el día de hoy a través de sus redes sociales anunciaron que éste año ¡sí habrá festival!

 

¿Cuándo será el Fotofestín 2021?

Este año el FOTOFETSIN se llevará a cabo de manera virtual los días 25, 26 y 27 de febrero totalmente ¡GRATIS!, a través de su canal de Youtube.

Este año fue muy importante para nosotros encontrar un formato que se adaptara a la situación y realidad  que vivimos, vemos esto como una oportunidad de constrsuir un fotofostín que no limitara sus actividades y a sus asistentes a un espacio geografico, tenemos la fortuna de anunciar que este año el formato será a través de plataformas digitales por lo que estará disponible para cualquier persona que tenga internet.

 

Como cada año tendremos cursos, talleres y muchos fotógrafos invitados…aunque aún no sabemos los nombres de los fotógrafos que se sumarán a ésta edición. También tendrán regalitos pues podrás participar en una rifa al momento de inscribirte en su edición XIII en éste LINK 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *