Fallece la actriz Kelly Preston de cáncer

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Kelly Preston, esposa de John Travolta, fallece tras dos años de lucha contra el cáncer.

La mañana del pasado domingo 12 de julio la actriz Kelly Preston falleció a los 57 años de edad, dejando a Travolta y a sus dos hijos.

La noticia se dio a conocer a través de la revista People , «en la mañana del 12 de julio de 2020, Kelly Preston, adorada esposa y madre, falleció luego de una batalla de dos años contra el cáncer de seno”.

La fuente citada por el medio expresó además que “con el apoyo de su familia y amigos más cercanos” la actriz había mantenido su enfermedad en privado.

Kelly Preston

La carrera de Preston comenzó en 1985 con un papel en la cinta Sin vergüenza y fue adquiriendo fama con sus intervenciones en Los gemelos golpean dos veces (1988), Jerry Maguire (1996) y Entre el amor y el juego (1999). Más adelante, apareció en Campo de batalla: la tierra (2000), Sentencia de muerte (2007) y Dos canguros muy maduros (2009). También apareció en el videoclip para la canción She Will Be Loved, de Maroon 5.

 

Kelly Preston y John Travolta

Kelly se casó con el también actor John Travolta en 1991, tuvieron dos hijos Ella, de 20 años, y a su pequeño hijo Benjamin, de nueve.

La última película filmada por Preston fue «Gotti» en 2018 y durante su trayectoria trabajó en otras cintas como «Twins», «Jerry Maguire» y «For Love of the Game».

Compartir:
Yannin del Ángel

Yannin del Ángel

Creadora de Sin Enfoque, egresada de licenciatura en comunicación y amante de las artes.