fbpx

El GIFF regala libros de cine par ala cuarentena

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
El Festival Internacional de Cine de Guanajuato pone su disposición su biblioteca digital para descargas ¡GRATUITAS!.

El Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF), trae para ti una colección de libros gratuitos de cine para que puedas disfrutarlos de manera gratuita en la cuarentena. 

Son 13 libros realizadas por la Fundación Expresión en Corto AC. que podrás descargar de manera gratuita en formatos  PDF,  eBook y Kindle. Los libros  son en torno a la cine, su quehacer y sus personajes.  Cada semana podrás obtener uno diferente y la primera entrega es “Pedro Infante. 

Estas piezas editoriales fueron impresas y distribuidas en instituciones educativas y culturales para su divulgación. A través de esta iniciativa el Festival lanzará cada jueves un título distinto en donde descubrirás cine latinoamericano, el quehacer de los directores latinoamericanos más allá de sus fronteras, la obra de Luis Buñuel en México, los movimientos migratorios, homenajes a grandes figuras y diálogos con creadores.

Este es un compendio que aborda diferentes perspectivas de la cinematografía y se ha realizado en colaboración con instituciones como la Filmoteca UNAM, la Fundación Televisa, el Instituto Mexicano de Cinematografía, el Fonca, el Instituto Estatal de la Cultura Guanajuato y el Instituto Sonorense de Cultura, entre otros.

 

Compartir:
Yannin del Ángel

Yannin del Ángel

Creadora de Sin Enfoque, egresada de licenciatura en comunicación y amante de las artes.