El festival Lollapalooza 2020 ¡se cancela!

El festival Lollapalooza 2020 ¡se cancela!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
🚨 ¡OFICIAL! El festival Lollapalooza se cancela, pero no todo está perdido podrás verlo desde tu casita.

Debido a la pandemia del COVID-19 este año, el festival Lollapalooza que se llevaría a cabo de 30 de julio al 02 de agosto ha anunciado a través de sus redes sociales que su edición de éste año ha quedado cancelada. 😟

Al  principio se decía que los organizadores estaban buscando una posible fecha para finales de éste año, pero no fue posible debido a que no pueden garantizar la seguridad de todos los asistentes; artistas, staff, y el personal en general que año con año, lleva lo mejor de la música al Gran Park de Chicago.

Sin embargo, no todo son malas noticias pues habrá un evento virtual durante el fin de semana del 30 de julio al 2 de agosto. Presentando una compilación que incluirá archivos inéditos de las ediciones internacionales del festival; así también como la de Chicago. Actuaciones, y momentos icónicos que han marcado a evento desde 1991, estarán transmitiéndose en linea durante ese fin de semana. No querrás perdértelo. Consulta más información sobre este evento en sus redes sociales.


Además el próximo año aseguran que celebrarán a lo grande su en aniversario número 30 del Lollapalooza.

Compartir:
Yannin del Ángel

Yannin del Ángel

Creadora de Sin Enfoque, egresada de licenciatura en comunicación y amante de las artes.

Deja un comentario