La plataforma de straming Netflix y Davey Johnstone, han unido fuerzas para realizar el documental sobre la carrera del gran Elton John, según el diario británico The Sun, verá la luz muy pronto y desvelará material audiovisual nunca antes visto y fundamentalmente procedente de la década de los setenta.
¿Qué contará el documental de Elton John?
El documental estaría titulado, ‘The Pillars of Hercules’, y cubrirá los tours de John durante los años 70s, además de imágenes nunca antes vista del cantante y John Lennon. El documental también incluiría “historias dentro de la banda de Elton John que no fueron mostradas en el Biopic, Rocketman”.
Entre las anécdotas más llamativas que incluirá un documental que habría sido bautizado con el título de ‘Los pilares de Hércules’, en referencia al segundo nombre del incombustible intérprete, destacarían aquellos encuentros que el músico mantuvo con el malogrado John Lennon en la citada década de los setenta, sobre los que se ofrecerán imágenes inéditas y a buen seguro sorprendentes.