EDC México se pospone de nuevo

EDC México se pospone de nuevo

La pandemia de covid-19 ya comenzó a causar estragos en los espectáculos y eventos de este 2021, pues los organizadores del Electric Daisy Carnival (EDC) anunciaron que el festival de música electrónica se pospone debido a la crisis sanitaria que enfrenta el mundo, además dieron a conocer las nuevas fechas para la próxima edición.

El EDC es uno de los festivales de música más importantes de México, ya que reúne a los exponentes más importantes de géneros como el house, dance, techno y trance; sin embargo, los amantes de los sonidos tendrán que esperar para unirse a la fiesta.

A través de sus redes sociales, los organizadores informaron que tomaron la decisión de cambiar la fecha en la que se llevaría a cabo el EDC tras realizar un análisis de la actual situación que se vive por la pandemia.

 

«Durante los últimos meses, el equipo responsable de Electric Daisy Carnival México hemos estado trabajado en un plan que nos permita producir un evento seguro para ti. Desafortunadamente, debido a la situación mundial, no podremos llevar a cabo nuestro festival en sus fechas iniciales», informaron en su cuenta de Facebook

¿Cuándo es el EDC 2021?

El EDC se llevará a cabo del 3 al 5 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

«Después de tomar el tiempo necesario y agotar todas las opciones posibles, estamos seguros que esta es la decisión correcta. Tengan por seguro que seguiremos trabajando incansablemente junto con las autoridades locales para que nuestro festival suceda en tiempo y forma», indican.

 

¿Qué pasa si ya había comprado mis boletos para el EDC? 

Cabe mencionar que si ya adquiriste tus boletos no debes preocuparte porque estos serán válidos para la nuevas fechas, no será necesario cambiarlos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *