fbpx

Disney: Soul de Pixar no se estrenará en cines

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
El movimiento que hizo a Mulán caer, le tocará a Soul

Soul es la última producción del estudio Pixar que se esperaba se estrenará en cines en diciembre de este año como se había anunciado pero, este jueves 9 de octubre Pixar ha anunciado que la película pasará a estrenarse directamente en la plataforma de streaming Disney +.

 

En el filme tendremos las voces de Jamie Foxx y Tina Fey y el estreno digital anunciado se hará justo el día de navidad; puede que esta medida parezca proteccionista para las producciones en cines pero muchos complejos que sí están abiertos parcialmente se ven afectados por la migración de los estrenos a plataformas digitales pues se quedarán sin flujo en las salas.

Por ejemplo el único estreno grande que se podrá apreciar en cines actualmente es Wonder Woman 1984 que aún ha soportado sin moverse su fecha programada para navidad, pero como van las cosas, nada es seguro.

 

A pesar de que cuando se estrenó Mulán en Disney + tuvo un costo de 30 dólares extras a la suscripción, con Soul será diferente pues se le ofrecerá a todos los usuarios suscritos sin ningún cargo extra, aseguró Bob Chapek, director ejecutivo de Disney.

Compartir:
Juanda

Juanda

Comunicólogo, amante de las artes audiovisuales y músico de closet.