“De una vez” la nueva canción de Selena Gómez cantanto en español

“De una vez” la nueva canción de Selena Gómez cantanto en español

Selena Gomez lanzó este jueves la canción «De una vez», su segunda melodía en español y la primera desde 2010. Producida por el artista puertorriqueño Tainy y su empresa NEON16, el tema es una balada sobre la base del reguetón que celebra la fuerza femenina.

La artista había dado a entender que entre sus sueños estaba sacar un disco en español y fuentes de la industria han asegurado que «De una vez» es el primer sencillo de la producción.

 

 

¿Selena Gómez es mexicana?

Selena es de descendia mexicana, su abuelos son mexicanos  y desde hace un tiempo la cantante había anunciado que tenía muchas ganas de lanzar un disco con canciones en español. La artista apenas dio unas horas a sus fans para digerir la noticia que anunció en sus redes sociales, en las que publicó una foto de tono romántico en la que aparece con un vestido de flores, y rosas y margaritas en la cabeza. En el pecho lleva un prendedor con un corazón iluminado.

Con las palabras «De una vez, esta noche» en inglés y español y la recomendación de que la reservaran en Spotify, Gómez causó una revolución entre sus seguidores, incluyendo algunos famosos como Rauw Alejandro y el propio Tainy, quienes expresaron su emoción ante el tema.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *