fbpx

Checa el nuevo video de Ariana Grande «34 + 35»

🤖 Ariana Grande dio a conocer el video musical futurista «34 + 35»

Comparte

Ariana Grande estrenó este martes su nuevo video musical «34 + 35» en donde muestra una doble identidad como una científica de laboratorio inteligente y el robot que está trayendo a la vida, que luego transforma a Grande y su equipo de fieles compinches en una compañía de bailarines inspirados en los años 60 vestidos de piel rosa. vestidos de baby doll forrados, guantes de terciopelo y peinados bouffant.

La canción coqueta sirve como el segundo sencillo oficial del nuevo álbum de Grande, Positions , después de la canción principal del mismo nombre, que le valió a la estrella su quinto debut número uno en la cima del Billboard Hot 100 tras su lanzamiento. Mientras tanto, «34 + 35» ya ha debutado dentro del Top Ten también, ubicándose en el número 8 en la lista de la semana del 14 de noviembre.

El sexto esfuerzo de estudio de Grande también presenta colaboraciones con Gato doja («Motivo»), Ty Dolla $ ign («Red de seguridad») y El fin de semana («Off the Table»), así como cortes de álbumes favoritos de los fanáticos como el jazz lento «My Hair» y la sincera balada «POV».

Echa un vistazo a la imagen de «34 + 35» a continuación.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *