fbpx

Camila Cabello, Steve Aoki y más se unen a la serie Charity Livestream de TikTok

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Camila Cabello, Steve Aoki y TikTok se unen para recaudar fondos y ayudar a las personas afectadas por COVID-19.

La plataforma TikTok desde hace unos días esta recaudando fondos fondos para ayudar a las personas afectadas por la pandemia del COVID-19 con la campaña Happy at Home: #OneCommunity LIVE .Se trata de una serie de transmisiones en vivo que se llevarán a cabo a partir de hoy 5 hasta 9 de mayo, todos los días en punto de las 7:00 p.m. (Hora Ciudad de México) las transmisiones contarán con artistas como Camila Cabello , Giada De Laurentiis, Terry Crews, Wayne Brady, Howie Mandel, Kristin Chenoweth y Steve Aoki , así como estrellas de TikTok como Charli D’Amelio y Addison Rae.

 

Los espectáculos nocturnos no solo entretendrán, sino que también brindarán a la comunidad TikTok la oportunidad de contribuir a las organizaciones que ayudan a las comunidades gravemente afectadas por la pandemia mundial, incluidas las familias, educadores, artistas, músicos, trabajadores de la salud y trabajadores de restaurantes.

La meta de TikTok es llegar a $ 10 millones de dolares en donaciones de usuarios a nivel mundial hasta el 27 de mayo; La compañía prometió anteriormente $ 250 millones para ayudar a los trabajadores médicos de primera línea, educadores y comunidades locales, así como $ 2 millones para MusiCares.

Tú también puedes contribuir usando #happyathome en conjunto con los siguientes hashtags :

  • #AlwaysLearning: ya sea que todavía estés en la escuela o prefieras dar clases a cualquiera que escuche, aquí tienes que mantenerte atento y #AlwaysLearning. Únase a Anna OBrien y Wayne Brady mientras apoyan a los educadores a través de la PTA Nacional.
  • #HealthHeroes: desde aquellos en primera línea hasta aquellos que prestan atención desde lejos, aquí están todos los #HealthHeroes que marcan la diferencia, nos salvan vidas y nos inspiran todos los días. Únase a la familia D’Amelio, Jabbowockeez y Steve Aoki mientras apoyan a los héroes de la salud a través de la Fundación CDC.
  • #FamilyTime: para mantenerse a salvo en casa y pasar un buen #FamilyTime con las personas más cercanas a usted. Únase a Addison Easterling y su familia y Terry Crews y su familia mientras apoyan No Kid Hungry y Meals on Wheels.
  • #FoodFam: ya sea que cocine en casa, trabaje en un restaurante o simplemente le guste comer, todos somos parte de #FoodFam. Únase a Giada De Laurentiis y Tabitha Brown mientras apoyan a los trabajadores de restaurantes a través de la Fundación Educativa de la Asociación Nacional de Restaurantes y la Fundación James Beard.
  • #MusicMatters: cuéntanos por qué #MusicMatters para ti, ya seas músico, editor o simplemente te encanta crear listas de reproducción. Únase a Camila Cabello, Howie Mandel y Kristin Chenoweth mientras apoyan a la comunidad creativa a través de MusiCares y The Actors Fund.

 

Compartir:
Yannin del Ángel

Yannin del Ángel

Creadora de Sin Enfoque, egresada de licenciatura en comunicación y amante de las artes.