fbpx

Ariana Grande se convierte en la primera presidenta de Estados Unidos

😲 Ariana Grande se convierte en la primera presidenta de Estados Unidos.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Ariana Grande ha regresado, la cantante presentó su nueva canción ‘Positions’ , el primer single del que será su próximo álbum, el cual muy probablemente conozcamos este mismo mes bajo el mismo nombre.

Junto con el lanzamiento de la canción salió el video en donde Ariana aprovechó las elecciones presidenciales de su país y se convirtió en la primera mujer presidenta de Estados Unidos algo por lo que se ha ganado calificativos como «icónica». De hecho, ya son muchos los estadounidenses que están más convencidos de que Ariana sería una mejor líder que cualquiera de sus dos candidatos.

https://youtu.be/tcYodQoapMg

Un vídeo en el que la cantante muestra cómo sería su día a día en la Casa Blanca, reuniéndose con su gabinete y viendo desde la ventana del despacho oval como el pueblo celebra su victoria con fuegos artificiales pero, en el que también hay hueco para escenas como pasear a sus perros o para la cocina. Tareas domésticas para las cuales Ariana no pierde el glamour ni la sensualidad por un segundo. En 10 horas el clip lleva más de 8 millones de reproducciones en YouTube y está en puesto #1 a nivel mundial. 

A nivel musical, la intérprete de God is a Woman vuelve con una canción puramente pop en la que deja al descubierto, una vez más, su increíble capacidad vocal, aún con muchos menos gorgoritos que en ocasiones anteriores. Siguiendo la línea de Sweetener y Thank U, Next, su anteriores trabajos, Positions aterriza como una pista sobre cómo sonará el nuevo álbum de Ariana Grande. Un disco en el que podrían estar implicados importantes nombres de la música como The Weeknd y que llega como su primer sencillo en solitario después de colaboraciones tan reseñables como Rain On Me junto a Lady Gaga, Stuck With U con Justin Bieber o Boyfriend al lado de Social House.

Síguenos


Facebook-f


Twitter


Youtube


Instagram

Más vistos

Síguenos

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *