fbpx

Appian Way de DiCaprio y Apple TV + en acuerdo para producciones

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Apple ha firmado acuerdo previo con la productora de DiCaprio con una lista de producciones

Tal vez Apple TV no tiene ni la cartelera, ni las visitas como los líderes del mercado en streaming pero a  Apple le sobra el dinero y hasta hoy se ha mostrado con el poder adquisitivo suficiente para llegar a un acuerdo con Appian Way, productora que pertenece al actor Leonardo Di Caprio y dirige junto con Jennifer Davisson para desarrollar y crear nuevas series de televisión y películas para Apple.

Apple ha firmado el primer acuerdo previo con la productora de DiCaprio con una lista de películas y series de TV que serán transmitidas en su nuevo servicio Apple TV+.

Hasta ahora hay rumores de dos producciones de Appian Way posibles en la plataforma: la película dirigida por Scorsese, producida y protagonizada por DiCaprio “Killers of the Flower Moon” con un presupuesto de 160 millones de dólares. Sumado a esto también se anunció que la serie “Shining Girls”, protagonizada por Elisabeth Moss se estrenará en Apple TV+.

Aunque desde el lanzamiento el noviembre del 2019 la existencia de Apple TV+ ha sido triste, Apple sigue intentando sin descanso tomar las riendas y aunque su contenido es bueno y aclamado por la crítica ahora tienen el empuje que tal vez necesitaban con Appian Way de Leonardo DiCaprio

Compartir:
Juanda

Juanda

Comunicólogo, amante de las artes audiovisuales y músico de closet.