‘Antlers’ la nueva película de Guillermo Del Toro

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Conoce los detalles de la nueva película de Guillermo Del Toro, la fecha de estreno y el tráiler. 😍🎬

El pasado fin de semana en la Comic Con el cineasta mexicano Guillermo del Toro dio los detalles de su próxima película ‘Antlers’,

¿De qué trata ‘Antlers’ la nueva película de Guillermo Del Toro?

Antlers está basada en el cuento The Quiet Boys, de Antosca, que narra la historia de Julia Meadows, una maestra de un pequeño pueblo de Oregón y su hermano Paul, el sheriff local, que descubren que un joven estudiante está guardando un secreto peligroso con consecuencias aterradoras. 

La historia se centra en el wendigo, una criatura del folclore indígena estadounidense, como una proyección “de los horrores de lo que significa ser un individuo en Estados Unidos hoy y todas las crisis que estamos enfrentando”, explicó Cooper durante su participación en la Comic-Con.

La crisis del clima, la población drogadicta, la pobreza y el tratamiento a los indígenas. Todos esos temas los hemos arropado en una película de terror”, agregó

 

Fecha de estreno ‘Antlers’ de Guillermo del Toro

La película llegará a los cines el 19 de febrero de 2021. Anteriormente, la cinta tenía programado su lanzamiento el 17 de abril de 2020, pero por la pandemia de coronavirus se vio retrasado.

El largometraje es dirigido por Scott Cooper y producido por Guillermo del Toro, quienes participaron en la Comic-Con at Home.

Durante la presentación, Del Toro y Cooper mostraron el primer adelanto de ‘Antlers’ y confirmaron que la fecha del estreno se ha fijado para febrero de 2021. 

La filmación de Antlers fue suspendida en marzo, cuando comenzaron en Estados Unidos las medidas de confinamiento para intentar detener la COVID-19. El proyecto, protagonizado por Keri Russell y Jesse Plemons, fue retomado hace unas semanas.

Compartir:
Yannin del Ángel

Yannin del Ángel

Creadora de Sin Enfoque, egresada de licenciatura en comunicación y amante de las artes.