fbpx

7 fotógrafos mexicanos de conciertos

7 fotógrafos mexicanos de conciertos que tienes que conocer.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Sabemos que hay muchos fotógrafos interesados en fotografías de conciertos, sin duda es una de nuestras favoritas es atractiva visualmente, que permite entrenar el ojo y la rapidez de ejecución por el dinamismo que concurre encima de las tablas de un escenario. Es por ello que hoy te dejamos algunos fotógrafos de conciertos para que puedas inspirarte.

Chino Lemus 

Comenzó su carrera en  el 2000, con MTV Networks, ha sido el fotográfo ofcial de cantantes como Ricky Martin, Fonseca y Franco De Vita. Con su cámara ha retratado a grandes artistas como Paul McCartney, Rolling Stones, The Who, Phil Collins, Shakira, Vicente Fernandez, entre otros talentos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chino Lemus 📷 (@chinolemus) el

Feranando Aceves Mejia

Fernando Aceves es considerado como uno de los mejores fotógrafos de México, desde sus incios en los años 80’s ha fotografiado a  artistas de talla internacional como Pink Floyd, Madonna, Paul McCartney y U2. Además también es conocida la sesión que le tomó a David Bowie en lugares del Valle de México como el Museo Frida Kahlo y las pirámides de Teotihuacán.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fernando Aceves (@fernandoaceves) el

Lulu Urpadilleta

Fotógrafa número #1 de Ocesa Lulú Urdapilleta,  ha podido captar algunos de los músicos de mayor renombre del mundo. La lista incluye a Nick Cave, Blur, The Ospring, The Cure y el festival Corona Capital.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lulú Urdapilleta 📸 (@lulurdapilleta) el

Zeuz Lopez 

También es uno de los favoritos de Ocesa, se describe así mismo como un amante de la música, del rock progresivo, shoegaze, heavy metal. Fotógrafo de conciertos de rock y en Circuito Indio.

Ha colaborado con Ruido Blanco y Grita Radio, actualmente en Prensa Heavy.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Zeus Photography 📸 (@zeus.lopez_) el

Andrea Gonar

Comenzó tomando fotografías de bandas de sus amigos, en 2015 la revista Rolling Stone México le mando un correo para que formara parte de sus colaboradores. Además de retratar conciertos también es la actual fotógrafa del Secretario de Hacienda. A pesar de ser actividades diametralmente opuestas, ella considera que tienen varios aspectos en común. Por otra parte, dentro de sus planes a futuro tiene confirmada una participación en la exposición fotográfica y musical 35s & 45s.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Andrea Gonar|Music Photography (@andreagonar) el

David Barajas 

Con tan sólo 26 años e ha convertido en uno de los favoritos,  lo puedes ver desde los conciertos m{as pequeños hasta grandes festivales de música en México. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por daviddbarajas (@daviddbarajas) el

Mayra Ortiz 

En los últimos años se ha convertido en una de las fotógrafas favoritas de conciertos su trabajo la h llevado a convertirse en la fotógrafa oficial dela cantante Mon Laferte. 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mayra Ortiz (@mayraortizph) el

Síguenos


Facebook-f


Twitter


Youtube


Instagram

Más vistos

Síguenos

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *